Bienvenido a la Academia Daniela Goitre

Sigue el entrenamiento en la comodidad de casa

A veces por cualquier motivo no tenemos tiempo para ir al gimnasio y disfrutar de nuestras actividades favoritas.

Queremos que puedas continuar con tu entrenamiento desde la comodidad de tu casa y ese es el motivo que nos ha impulsado a crear esta academia.

Estamos a tu disposición para resolver cualquiera de tus dudas. ¡Esperamos entrenar contigo muy pronto!

Entrenamiento Pilates
Talleres monográficos

Sobre Daniela Goitre

Daniela Goitre (Argentina, 1984) es instructora internacional de Taekwondo ITF con una graduación de V Dan. Comenzó a competir en 1992.

Desde 2006 reside y compite en España, donde ha ganado 16 Oros, 7 Platas y 5 Bronces. En 2007 representó a España en el Campeonato Mundial de Inglaterra. En 2010 logró el Bronce en la modalidad de «Formas» y en «Rompimiento de poder» en el campeonato de Corea. Y la Plata en «Habilidad por equipo».

En 2019 consiguió el Bronce en «Tul» en el Campeonato Mundial de Bulgaria. Actualmente es Presidente de la Asociación Aragonesa de Taekwondo ITF Zen-Do

Daniela también es monitora de Pilates Aéreo, monitora de Pilates Suelo y Pilates con Implementos y monitora de Defensa Personal.

«Fantastica Daniela Goitre, un lugar excepcional para poner nuestro cuerpo en forma. Mi niña disfruta de sus clases de taekwondo al máximo.»

Lorena Corral Blasco

Taekwondo infantil

«Estupendo. Mis hijos llevan un tiempo aprendiendo con la Sabonim Daniela y estamos muy contentos con sus clases. Recomiendo el centro.»

Adrián Darío Accinelli

Taekwondo infantil

«Hacen actividades de Pilates suelo y aéreo, zumba, tango… Muy completo. Un centro muy recomendable para ponerse en forma en Zaragoza»

Sarima Fleta

Pilates Aéreo

¡Ven a conocernos!

Puedes visitarnos en la calle Miguel Servet, 90 de Zaragoza