MASTERCLASS Presencial – Espalda Sana – 27/05/2023

20,00 

Gracias por interesarte en esta masterclass para el bienestar de tu espalda.ūüėȬ†Te paso a contar en qu√© consiste la clase y c√≥mo puedes participar en ella.

Será hora y cincuenta la duración, empezaremos con un calentamiento para tomar conciencia de la postura corporal y el trabajo del suelo pélvico, luego iremos a posturas más concretas para soltar tensiones y aliviar la espalda, superando los límites físicos y psicológicos con la ayuda del columpio,aumentando la seguridad en el aire y disfrutando de una espectacular sensación.

Suena bien‚Ķ ¬Ņverdad?ūüôɬ†Espera‚Ķ ¬°Eso no es todo!¬†Al finalizar la clase entraras en estado Zen ūüėÖ gracias a una fant√°stica meditaci√≥n guiada. Tambi√©n si lo deseas¬†te podemos hacer una foto con tu m√≥vil de la postura m√°s popular y beneficiosa que hay en el pilates a√©reo¬†para nuestra espalda ¬Ľ El Invertido ¬ę

Tanto la profe Elena como el equipo de trabajo del centro D.G¬†trabajamos con esfuerzo y pasi√≥n con alumnos comprometidos con mejorar su salud f√≠sica, mental y espiritual. ūü•į ¬ŅT√ļ eres un@ de ell@s? ¬ŅTe apuntas?

No te olvides de a√Īadir en el¬†concepto de la tranferencia: tu nombre y apellido + Espalda sana¬†para que podamos reconocer tu pago y reservar tu plaza. En cuanto lo hagas te escribimos para seguir d√°ndote las recomendaciones necesarias .

Contamos con plazas limitadas así que no te lo pienses demasiado y reserva ya la tuya. En el futuro repetiremos esta Masterclass por lo que, si ya no quedan plazas, podrás reservar tu plaza para la siguiente. ¡Gracias por tu confianza!

2 disponibles

Categoría:
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)